Quedan exactamente 18 horas y 21 minutos para que coja el vuelo que me devolverá a mi casa... Y eso que muchas veces me pregunto dónde cojones esta mi casa, porque otra cosa no, pero de lo que realmente puedo presumir es de ser una auténtica ciudadana del mundo. Hagamos recapitulación: Jerez, Gran Canaria, Sevilla y ahora Téramo como lugares propios de cohabitación, Chipiona, Lebrija y El Puerto como muy allegados. No, no está nada mal para tener 21 años...
De la primera parte de mi erasmus me llevo muchos recuerdos. Recuerdos de aquel frío invernal que hacía en septiembre, cuando llegué y empezabamos a conocer a la gente. Es imposible olvidar ese día en el que conocí a Javi y a Cris (Zaragoza), los dos tan sumamente divinos como después descubriría que iban hasta dentro de casa... y que vi las caras a Laura, Lucía y Javi, con los que ya había contactado antes por internet. Recuerdos también de los momentos de bajón, maldiciendo mi destino erasmus y este maldito pueblo de mierda, echando de menos a mi hermano, a mi vida en Sevilla, a ese elemento que tengo por novio. Pero llegó un momento en el que todo cambió. Un punto de inflexión. Justo el instante en el que todo empezó a ir bien, en el que el tiempo pasaba deprisa, en el que me divertía y empezaba a ser consciente que los que aquí eran mis amigos tenían un trocito de mi que les pertenecía. Y ahora, como quien no quiere la cosa, han pasado dos meses y medio y me da un poco de paura (tradúzcase miedo) estar un mes fuera de mi pueblo de mierda.
Pero lo que está claro es que las ganas de estar en Canarias pueden con todo miedo y con todo atisbo de tristeza. Me muero de ganas por echar una partida a la Wii con el cansino de Álvaro, de pelear con mis padres, de dar un paseo por la playa, de ir a bucear. Estoy deseando poder rodearlo con mis brazos y sentir ese calorcito especial, ese olor a él mismo (porque, a mi pesar, no suele usar colonia), mirarlo a los ojos y sentir como nos hemos echado de menos.
Por otro lado, la despedida teramana ha sido increible. Como ya había anunciado (creo) el miércoles celebramos el Fin de año Falso. El resumen sería algo como esto: Cena en un restaurancito con 80 personas (todos los orgamus que aquí vivimos), lluvia por el camino, quedada en el duomo, CD con las campanadas de fin de año, doce uvas, champán, feliz año nuevo, foto de grupo, vino spumante, más uvas que han sobrado, otro traguito de algo que ya ni es champán ni es vino, autobús a la Heaven, todos juntos allí, fiesta, música, diversión, vuelta a la ciudad, cerveza en el kebab (y trozo de pizza para Carlos), llueve, beber debajo de unas cúpulas, me mojo, casa de Carlos, vodka con algo parecido a Aquarius del Eurospin, siete de la mañana, Pink Floyd con la guitarra, siete y media. Caigo rendida como una bendita.
Definitivamente... os voy a echar de menos.
PD1/Feliz navidad a todos y que paseis unas buenas fiestas. Quizá escriba algún día desde Canarias, que un mes desaparecida de aquí puede ser mucho tiempo.
PD2/ Tanti auguri a tutti, spero che il nuovo anno sia afortunato. Spero anche non dimenticar il mio italiano, perche dopo devo fare subito due esami, e sono orali. Per questo motivo,
mi porto il libro di Peter Pan. Magari lo finisco a Natale!!
4 comentarios:
Te prometo que no te he reconocido en un primer momento sin tus rizos!!! guaa!! disfruta de canarias!!! de la playa y el solecito!!! yo estoy esperando los turrones que me han mandado mi madre y mi padre...para dar algo de ambiente navidegno (esto de escribir desde un teclado turco es una putada...no tengo ´n grrrr) a mi casa...muchos besos!!!!!!!!!
Eso para que te quejes luego de que no pongo fotos mías... XD
la verdad es q sí, q staba un poco extraña... yo me quedo con mis ricitos :P
Nenaaa estoy ahora en barcelona y me quedan horas para llegar a Gran Canaria!!!
Feliz Navidad para la nueva sinfuturo!! No sabias que eras tu la nueva maria, jeje. Yo aparte escribo en otro blog, si quieres nos intercambiamos enlaces. ¿¿Como va todo por italia?? El año que viene quizas me vaya yo, de momento la beca esta hechada. Ya hablamos por msn ok! bss
Viva Ascoli!!! :) Yo fui de beca leonardo 3 meses, de septiembre-diciembre del 2007 y luego volví en Enero2008 hasta Agosto2008 porque encontré un trabajo allí en la yogurteria de la piazza Arringo.
Soy una apasionada de mi trabajo, y aunque el pueblo sea pequeño y tranquilo tiene un encanto que llega a enamorar.
Un saludo :)
Publicar un comentario