El Blog

lunes, 25 de enero de 2010

Declaración de amor

Echo de menos el periodismo, la redacción, los teletipos, los titulares, las entradillas, los destacados, los 3x4, los filetes y los corondeles. Estar en Italia me privó de la formación práctica (y casi académica). Estar en Barcelona me cierra puertas para poder trabajar en un medio (no parlo català), aunque sea en prácticas.

Mientras tanto, leo los blogs de otros compañeros que cogen metros para llegar a la rueda de prensa, que disfrutan en el estudio de radio, que sienten ese cosquilleo que entra en la barriga cuando ves tu nombre en letra de imprenta sobre el papel reciclado.

Y siento envidia. Quiero escribir.

8 comentarios:

pekenya pri dijo...

Es curioso.. pero me ha dado por entrar en tu blog, yo que no soy muy de blogs... (todo sea por perder de vista los apuntes de derecho que tengo delante)... y mientras leía recordaba tu voz, jajaja... espero que estés bien niña! disfruta de ese cielo encapotado que echarás de menos!
un besito!

Antonia Ceballos dijo...

Yo también echo de menos todo eso
:(((((((((((((((((
Y lo peor es que estoy convencida de que nunca más lo tendré.
:((((((((((

Multe dijo...

Que sí que lo tendremos, Antonia, lo tendremos!!! Aún queda mucho camino por recorrer, y cuando se nos acaben las becas... habrá que buscar algo relacionado con lo nuestro!!!

Por cierto Pri, me ha hecho mucha ilusión tu comentario, pero me niego a ser excusa en tus horas de estudio... ¡¡¡aplícate!!! :P

¡Un besote para ambas!

Juan Blanco dijo...

¡A aprender català! Es curioso, pero nos quejamos de vicio. Yo estoy de lujo con las prácticas, pero me encantaría poder estar en Barcelona. Supongo que tú estarás también de vicio allí, así que... ¡a dejar la lengua lacia, y a hablar polac! :P

Carol dijo...

No harás redacciones, teletipos, titulares, entradillas....no tomarás el metro para ir a la radio o a una rueda de prensa...pero lo que sí harás es:terminar la carrera aprendiendo un idioma muy curioso que ,no parla, pero sí entiendes; en una universidad que tienes que coger un tren o ferrocarril para llegar hasta ella, y encima, perdida de la mano de dios, en mitad de la montaña.

Además claro que puedes escribir..sino con quién contamos nosotras para que den lo mejores titulares de noticias locas de los sénecas???:p

Multe dijo...

¡Ay Juan! Si es que llevas toda la razón... nos quejamos por todo :) Es sólo que echo en falta estar en una redacción, aunque sea de forma gratuita o, incluso, pagando a través de las tasas universitarias (cómo muy bien dices tú). En cuanto a lo del catalán, tengo una entrada pendiente sobre el tema...

¡Saludos!

Anonymous dijo...

Actualiza Ya peque!!

Inés Morán dijo...

Un poco tarde leo tus entradas, pero cuando puedo las leo... Estoy de acuerdo en lo que dicen más arriba, así que ánimo, y ¡aprovecha la experiencia que otros muchos (entre los que me incluyo) nos gustaría haber vivido!

Besotes :)