El Blog

viernes, 28 de noviembre de 2008

Hablar por hablar

"Hoy quiero hacer canciones
que no digan nada.
Quiero hacer poesía
sin palabras"
Carlos Chaouen

Llueve. Y hace frío afuera. Acabo de escuchar un trueno enorme. Estoy sola en casa. Es el momento exacto en el que me metería en las sábanas y escribiría, escribiría mil y un poemas, quizá dedicados a tí, quizá inventando historias de príncipes y princesas. Quién sabe si alguna crítica social, quejándome del mundo. A lo mejor lo hago ahora, cuando me prepare una buena taza de leche caliente...


"No te vayas de mis manos aunque te mueras de frío, porque cuando llegue el alba no sorportaré el rocío". De nuevo Chaouen. Joder, Téramo es terriblemente triste de por sí, pero en días como este parece invitar a todos los seres con atisbos de vida a suicidarse. ¿Cómo sobrevivir cuando anochece a las cuatro de la tarde (¡en noviembre!) y no se puede salir de casa por el frío? Además, no tengo zapatos adecuados para la lluvia. Y todo el mundo sabe que mojarse los pies es la sensación más horrible del mundo. Sólo la tentativa opción de entrar en calor con un par de copas me hace pensar eso de reunirme con los demás Erasmus o no.


En definitiva, que me encuentro apática, nostálgica, con ganas de querer, de estar en casa (en la mia) con la estufa puesta. Si escribo y me sale algo decente, lo colgaré próximamente.

(Aunque posiblemente esto no lo lea absolutamente nadie, disfruto escribiendo únicamente para mí. No es egocentrismo, es amor propio.)

2 comentarios:

Ex-flatmate :) dijo...

Hola pekeñita comunista!!
Te entiendo perfectamente...si a la ecuacion que has descrito de lluvia y nostalgia le sumas que estas en la inspida,conservadora y aburrida antep sabras cual es mi situacion!!
Se te pasaron ya los pensamientos de "nadie se acuerda de mi"?? ESpero que si. X cierto, yo intento ir leyendote cada poco, cuando tengo internet y luz en mi casa...porque luego a luego se llevan ambas. Y lo mejor es cuando me kedo sin luz, sin agua y sin internet y tenemos k tomar te a la luz de las velas!! Muchos besos!!!

Nario dijo...

Escritura por placer, no egocentrismo. Los textos que no se publican, se mueren. Y nosotros no queremos incendiar ninguna biblioteca, ¿verdad?

P.D.: Qué grande Chaouen.