El Blog

viernes, 2 de enero de 2009

Entrada cursi-enamoradiza de una periodista con bajón


-Hacen una buena pareja, ¿no os parece? A mí me encantan.

Me hice la remolona mientras oía, como quien no quiere la cosa, estas palabras. Javi estaba sentado a mi lado, quizá también haciéndose el que no se enteraba de nada. Porque en ese momento no podía mirarlo, sino todos se darían cuenta de mi pequeña falsa. Había oído eso mismo alguna que otra vez. Al parecer, de cara al exterior, nos complementábamos bien. Él, excéntrico, peculiar, divertido, sociable, atractivo. Yo, sensata, equilibrada, con la carita simpática, pensativa e inteligente (modestias aparte). Resultaba que llevábamos juntos cerca de año y medio y aún dábamos esa imagen al exterior.

Lo que realmente nadie sabia es que conectábamos en muchos más aspectos de lo que podíamos aparentar. El simple físico, el quedar bien en las fotos, no era todo. Habíamos llegado a conocer aspectos el uno del otro que creíamos inalcanzables, y eso me confortaba. Pero a la vez me producía una inquietud inexplicable. El saberme tan dependiente de alguien, el ser consciente de que si me faltaba estaría como incompleta, que quería que fuera mi compañero de equipo durante mucho tiempo... todo ello se mezclaba en mi mente en ocasiones y me hacían temblar un poco. Aunque reconozco que sólo me hacía falta mirarlo para que todo se calmara. Era como un mar embravecido al que Neptuno ordenase silencio y quietud y él, obedeciendo al dios que le custodiaba, parase toda la actividad en un sólo segundo. Nos habíamos besado en Sevilla, Granada, Córdoba, Cádiz, Santiago de Chile, Bolivia, Perú, Las Palmas, Roma... y cada vez era diferente, cada beso guardaba un sabor peculiar. Porque Javi era así, imprevisible, soñador, cargado de historias para no aburrirme.

- Sí, a mí también me parece que son geniales.

Rocé mi mano con la suya. Era suficiente para saber todo lo que ellos no sabían. Era lo necesario para decir que nos esperaba toda una vida por delante. Era el único lenguaje que yo conocía para darle las gracias por haberme dejado entrar en su mundo.




2 comentarios:

exflatmate dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


pekeñita!!!!! k ganas k tengo de verte!!!!


pd: spero k las cosas esten mejor desde k hablamos el otro dia

carlitos teramo dijo...

snif, snif...