El Blog

lunes, 13 de abril de 2009

Vacaciones forzadas

Pues sí... después de haber hecho una segunda entrada sobre lo que nos estaba sucediendo a los Erasmus en Teramo, debo decir que estoy de vacaciones forzadas en Gran Canaria. Al final, el consulado decidió que lo mejor para salvarse las espaldas era evacuarnos a todos de la ciudad y traernos a España. Muchos pensarán que es genial, que de nuevo en casa, además con todo pagado. Dirán que está no debo quejarme por pasar una semanita larga en las islas, viendo a tu familia, a tu noviete, a tus amigos. Y yo no le quito valor a todo esto, pero... No paro de pensar que mi lugar ahora estaba allá, al borde de los Apeninos, haciendo planes para ir a Bolonia (viaje que ha quedado pospuesto, sino anulado), a la playa de Giulianova, a visitar los Abruzzos que aún no habíamos visto. Mi lugar ahora estaba en los días primaverales tomando café en el Calipso, en la terracita, o un aperitivo en Piazza Santa Ana. Estaba con el ron Bonito-Viejo, con las cervezas Peroni y los capuccinos que no son de Nescafé, sino hechos por cualquier camarero.



Si, lo so... mi manca Teramo, mi manca la mia famiglia teramana, mi manca l'Italia, mi manca il mio Erasmus. Nessuno lo avrebbe detto un mese fa...

3 comentarios:

Sert Taş dijo...

Wepaaa!!

Ahora que me iba acercando a ti y sales para las canarias...

EStoy en budapest ahora mismo...despues de pasar por sofia y belgrado :)

esta noche salgo para frankfurt...y tomorrow dios dira :)

espero que todo te vaya bien y que puedas regresar pronto para teramo.

muchos besos

Multe dijo...

Cariño!!! Al final, de repente y sin premeditación, resulta que el sábado voy para Sevilla... y el miércoles salgo ya para Roma. Esperemos que no haya más terremotillos!!!!

Pásalo mu bien por Alemania, ya verás que eficientes son allí! (Nada que ver con los italianos)

Un besote, te quiero!

- CheMaTriX - dijo...

Deja de criticar y a ver si actualizas un poco pedazo de gaaaandula!!!!!