Ayer, en una cena de periodistas becarios en Las Palmas, una compañera de prácticas de TVE le comentaba a otra: "María es reivindicativa. Casi todos los días a las ocho de la mañana, nada más llegar a la redacción, siempre me llama para comentarme alguna noticia que ha visto y con la que se ha indignado". La frase me hizo percatarme de que, por mucho que intente moderarme, siempre tendré un lado inconformista que es inherente a mi persona y que no puedo reprimir.
"Lo malo de los reportajes es que uno tiene que contestarle en el momento a un periodista todo lo que no supo contestarse a sí mismo en toda la vida... Y encima pretenden que uno quede como inteligente..."
domingo, 14 de agosto de 2011
lunes, 1 de agosto de 2011
1 de agosto
1 de agosto. Posiblemente, este año sea el 1 de agosto más diferente de toda mi vida. El clima parece querer darme la razón en eso de que no todo es como siempre, y poniéndose a la defensiva lo mismo lanza granizos que quema el asfalto de un pueblo de montaña. Todo a una velocidad inusitada, que entre un hecho y otro apenas median unos días de diferencia, vaya usted a saber.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)