El Blog

viernes, 21 de noviembre de 2008

Dónde salir de fiesta si vienes a Téramo

Como se puede comprobar por el tiempo que llevo sin escribir, esta última semana en Téramo no ha sido nada especial. Después de haber vuelto de Roma el miércoles pasado mi vida ha consistido en dormir, estudiar un poco (lo necesario, sólo para no sentirme demasiado mal), beber y, desde que tengo internet en casa, viciarme delante de la pantalla haciendo mil cosas. De hecho, hoy me he dado el gran gustazo de desayunar una tostada con aceite, jamón y tomate y una buena taza de café con leche mientras leía las noticias que El País, Público y Rebelión publicaban. Ya se sabe, hay que contrastar la información.

Lo único más destacable son las salidas nocturnas. Sobresalen tres: noche en El Olmo, noche en Pescara y noche en la Heaven.

La primera tuvo lugar el jueves pasado, y fue una de estas noches en las que se sale "sólo" para tomar una cerveza y regresar temprano a casa. Pero... ¡oh milagro! ¡Hay gente en Téramo, el bar no ha cerrado a la una y media! Vamos a tomarnos una copa entonces. Aunque yo no llevo dinero... no es problema porque me invitan. Y, sinceramente, no sé qué mierda tan grande llevaba ese cubata porque sólo con uno me cogí un pedo enorme. A decir verdad, hace tan solo tres meses, cuando aún vivía en España, podría haberme emborrachado con tan nimia cantidad de alcohol, pero desde que pisé tierras Italianas... en fin, pasemos palabra que nunca se sabe quién leerá esto y no es plan de quedar mal delante de papá y mamá. Lo dicho, noche divertida y completa. Además muy económica, que todo hay que decirlo.


En cuanto a la noche en Pescara, mis compañeros ya eran más veteranos. Para quien no lo sepa, Pescara es una de las cuatro provincias del Abruzzo (L'Aquila, Pescara, Chieti y Teramo). Está a una hora mas o menos en el tren y hay que esperar hasta las cinco y media de la mañana para poder volver a nuestro pueblo. Aún así, la noche tiene (mucha más) vida. La verdad, me divertí bastante. Mucho ron Bonito Viejo, mucha lluvia y muchos amigos. Incluso descubrí facetas de algunos que hasta ese entonces imaginaba imposibles. Allí que iba Beto con los ojos en blanco, casi como un zombi, al borde del coma etílico... y zás! después de haber caminado bajo la lluvia durante media hora tiene que echar la pota en la estación. Raúl con los ojos como platos, sin para de reirse, Víctor contándonos la realidad de la comunidad gallega (que es muy dura, por cierto)... Así hasta las siete y media de la mañana, cuando me metí en mi preciosa cama.

Y, por último, el sitio donde más he flipado. Disco Heaven, a quince minutos en autobús de Téramo, es sin duda alguna en el que más afloran la líbido y la lujuria. Besos por aquí, toqueteos por allá, embestidas que parecían que la mesa del dj iba a caer al suelo. Y una, que en su horrible condición de ser humano con vergüenza y moral no es capaz de entender nada, se pregunta si es que eso de liarse cada noche con uno, eso de ser infiel a diestro y siniestro, eso de llevar una lista de a cuántos me he tirado esta semana y hacer competiciones es lo normal a los veintipocos años o si es que la aquí presente es una mojigata aburrida que realmente no sabe aprovechar su experiencia Orgasmus.

En definitiva, como le comentaba al buenazo de Carlos... "Chico, que si tú todavía no has pillado nada no es porque no valgas, es porque todavía te queda un poco de dignidad y de decencia. Que follar por follar no sirve para nada".




PD1/ La foto no es de ninguna de estas tres noches, pero aún no me han pasado ninguna y ya tanta letra aburre. Aunque eso sí, es en la puerta de El Olmo.

PD2/ Dejo el enlace de una noticia que he leído esta mañana:
- La matanza de Pando

Pero no pasa nada. Que el mundo siga su rumbo... ¡¡Hay que joderse!!

3 comentarios:

mayte&mariano dijo...

Me ha parecido un blog muy interesante,te animo a seguir con el blog y no dejarlo,si quieres te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias

Ann dijo...

La magia de ser uno y ser la otra persona a la vez...

La gente sobrevalora las experiencias Orgasmus. Yo, de todas las veces que salí del país, nunca me lié con nadie. Ni siquiera los 2 meses que pasé en Inglaterra.

Anonymous dijo...

pero qué somos??... MONJAS?? llevamos un mes y medio y estamos viviendo la experiencia erasmus al máximo y la orgasmus más...