El Blog

domingo, 17 de mayo de 2009

Abriendo nuevos espacios

Pues como no tenía suficiente con mantener este blog y aparecer muy de vez en cuando por sinfuturoysinunduro, he decidido abrirme un nuevo espacio en la web. La función será la de cubrir mis nuevas necesidades artistico-intelectuales, creadas por mi creciente interés por la fotografía y que desde navidades han ido en aumento al tener en mi poder una Nikon D60 a la que necesito darle uso.

Aún no tiene demasiado contenido, no por falta de material, sino por falta de tiempo. Tengo una buena carpeta de documentos en mi pc esperando en la cola del Photoshop, para después pasar a formar parte de este nuevo proyecto.

Aquí os dejo la dirección y espero vuestras visitas :)





5 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola María.

me llamo Alex, hace una semana que he descubierto este Blog, he decirte que me gusta mucho...
espero que todo te vaya muy bien. ;)

soy de Barcelona. un saludo

Multe dijo...

Hola Álex! muchas gracias por tu comentario, pero aquí solo dejo constancia de lo que me parece mínimamente importante, no es un blog nada espectacular!!!

Aún así se agradecen tus palabras. Un saludo!

Juan Blanco dijo...

¡Voy a echarle el ojo!

Multe dijo...

Pero no seas muy crítico, Juan... sólo lo necesario para que yo sepa cómo ir mejorando :)

Anonymous dijo...

jeje ya lo veo..por eso me gusta.

de vez en cuando le echo un vistazo, para saber de tus aventuras por Italia(por cierto me gusta mucho Italia, sobre todo Genoa)

un saludo (Álex)