El 17 de septiembre de 2008 empezaba a escribir en el que sería mi diario hasta ahora, mi casa de palabras, un pequeño rincón en el mundo en el que podía ser un poquito más yo, forjarme en lo que quiero y en lo que creo, analizarme y avanzar, con logros y con errores. La Periodista Frustrada veía la luz con un artículo acerca de la universidad; su última entrada fue De ateos y semanas santas. Aún así, hay un por qué, y algunos datos que quisiera compartir con mis lectores.
"Lo malo de los reportajes es que uno tiene que contestarle en el momento a un periodista todo lo que no supo contestarse a sí mismo en toda la vida... Y encima pretenden que uno quede como inteligente..."
lunes, 25 de abril de 2011
viernes, 22 de abril de 2011
De ateos y semanas santas
Mis padres, como todos los padres, han hecho cosas bien y otras un poco peor. De todas formas, cualquier fallo que hayan podido tener ha quedado excusado por sus intenciones, el intentar darme la mejor educación posible y formarme como una persona válida dentro de esta maraña de locos que llamamos sociedad. El caso es que, de entre todas las cosas que ellos han hecho por mí, hay una que valoro muy especialmente y por la que les estoy tremendamente agradecida: no me bautizaron.
martes, 12 de abril de 2011
Draquila, l'Italia che trema
Draquila, l'Italia che trema es una film documental dirigido por Sabina Guzzanti en el que se analiza la situación política de Italia y los diversos factores que hacen posible que un personaje de la talla de Silvio Berlusconi sea su presidente. Todo visto desde el marco de una catástrofe natural: el terremoto que en 2009 sacudió la ciudad de L'Aquila.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)